26.1.11

Otra sorpresa arruinada de Marvel V.S. Capcom 3 gracias a las filtraciones



  Hoy se les acaba de filtrar los ultimos 2 personajes que faltaban por anunciarse para Marvel V.S. Capcom 3, las imagenes parecen legitimas y no photoshopasos (ademas que son personajes que estaban en la lista que se les filtro hace ya varios meses y que ha resultado ser muy atinada) los porximos personajes que seran anunciados son Hsien-Ko de la serie Darkstalkers y Sentinel por parte de Marvel, y mi opinion de los personajes pues... la verdad es que a Hsien-Ko ni la conozco por que solo jugue el primer Darkstalkers y ahi no salia, y Sentinel es una chingadera de personaje el cual solo le gusta a los trabones que van a los torneos solo para spammear  el rocket punch alternandolo con el pinche laser que echa por la boca.

 Aqui les dejo las fotos, al parecer salieron de una revista de video juegos alemana (por cierto tambien se ve Galactus por ahi pero solo como dibujo, tendremos que esperar un poco mas para ver como se ve en el juego), esperemos y Capcom ya suelte los trailers del gameplay pronto para ver si realmente estos nuevos personajes valen la pena.






Esta entrada fue robada en exclusiva (por que casi en ningun sitio de noticias de juegos la han dado) por ROB-X que espera y los putos de Capcom no le caigan encima con una demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario