20.1.11

Gears of War: Exile






Epic Games registro en la pagina de marcas y patentes de Estados Unidos el nombre de su nuevo proyecto (Gears of War: Exile) y el logo de la imagen de arriba y se menciona que este proyecto saldra en este año, ya se imaginaran que las especulaciones estan de a peso ya que los pendejos de Epic Games no quieren comentar nada (que en mi opinion si esto sale este año y Epic no a comentado nada es que debe de ser una mamada), en unas paginas dicen que podria ser una pelicula o una serie de TV, como quiera que sea yo tambien le voy a entrar a la especulacion y mi apuesta esta en que esto es un jueguillo pendejo para el kinect... ¿que en que me baso? primero Epic dijo que en la entrega de premios conocida como VGA iba a dar un gran anuncio relacionado a Gears of War, todos se pusieron a pensar que tal vez le darian fecha oficial a la beta del multiplayer de este juego, y una semana antes de que fuera la entrega de premios se "filtro" la informacion de que Epic trabajaba en un Gears of War para kinect, a lo cual para variar cuando le preguntaron a Epic no quisieron decir nada al respecto, lo cual para mi es como si confirmaran, si deberas esto del kinect fuera una pendejada ya habria salido Cliffy B. a decir que dejaran de decir chingaderas, pero bueno, el caso es que en el mero dia de la entrega de premios Epic cancelo su presentacion y nos dejaron a todos con la curiosidad, ahora se los cachan registrando esta madre de Exile y la pagina dice que saldra en 2011, carajo! si estan trabajando todavia en Gears of War 3 a huevo que no es un juego nuevo chingon, es mas probable que sea un mini juego pendejo hecho al chingadazo para el kinect donde apuntes con la mano para matar locust... bueno, ahi esta mi especulacion y mi apuesta, ya veremos en el futuro cuando estos weyes salgan a anunciar que diablos es Exile.

 Esta entrada fue traida tarde por ROB-X, el cual esta demasiado madreado esta semana como para actualizarla diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario