23.1.11

Solo en Japon 2

Señoras y señores es de mi completo agrado informarles que SEGA regresa a la batalla de las consolas.........Sin embargo este nuevo intento APESTA, literalmente apesta a mierda y orines.

No es de sorprenderse que a los japos se les ocurra toda clase de idioteses, pero con esta ultima se dieron cuenta de que dejar ir asi como asi la orina era un enorme desperdicio, asi que decidieron crear un juego para los migitorios publicos.



Como lo leyeron, Sega ha inventado su último producto: Toylet, que consiste en una colección de juegos, comprendida por:

Mannekin Piss, que puede calcular la orina;


Graffiti Eraser, que consiste en un eliminador de imágenes a través del chorrito amarillo

The North Wind and Her, en el que el jugador usa su orina para intentar levantar el vestido de una mujer… sí, torcida imaginación.

Milk from Nose ,el cual es un muy bonito juego puramente versus el cual ppor medio de la orina haces que la leche salga a mayor presion para vencer al contrario

Esta tecnología ya ha sido instalada en estaciones de metro, y una vez que midan su aceptación, aumentarán la disponibilidad y por si fuera poco, los jugadores podrán salvar sus records en una unidad flash mediante un higiénico puerto USB

¿Qué les parece? ¿Quieren jugar?


Entrada traida a ustedes por L.Darigaz y el departamento sanitario del metro balderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario