7.1.11
El nuevo Silent Hill ya tiene nombre oficial - Silent Hill: Downpour
Konami le dio la exclusiva a la revista GameInformer y estos bastardos afortunados les mostraron un demo del inicio del juego, y los considero afortunados por que al parecer este Silent Hill va por buen camino y no como el Homecoming que desde que los tarados que lo desarrollaron (Double Helix) te platicaban el que tan chingon iba a estar por su sistema de combate, counters y combos (eeh? esas cosas pa' ni madres van con lo que es Silent Hill). En el articulo de Gameinformer mencionan cosas clave como el gameplay, que por lo que dicen va a ser parecido al de SH Origins ya que puedes usar varias cosas como arma (extintores y "crowbars" o palacas pa' los cuates) y estas tendran una durabilidad y con el continuo uso se romperan, y solo podras cargar una arma a la vez en lugar de tener un inventario infinito (eeh... la verdad eso no suena bien) tambien se menciona que eso de los counters y pendejada y media de Homecoming no estara en este juego ya que segun ellos no le puedes asustar al jugador dandole un hacha hyper cabrona e indestructible y mil y un formas de pelear contra el monstruo (y la verdad apoyo esa idea).
Otra cosa de la que habla este articulo es sobre la tematica que tendra el "Other World" de este Silent Hill, que esta vez estara basado en agua (asi como en Shattered Memories la tematica era el hielo) de hecho explican una escena donde Murphy (personaje principal de este nuevo Silent Hill) se encuentra atrapado en un restaurantsillo de mala muerte que se esta incendiando, se activa la alarma de incendio y las regaderas de emergencia empiezan a sofocar el incendio pero no solo eso, el mundo comienza a cambiar, todo se inunda dejando a Murphy con el agua hasta la cintura y el agua corre por el techo como un rio invertido (Okeeeey...), y como dato cultural esto del agua viene implicito en el subtitulo que le dieron al juego ( Downpour es diluvio en español, para los que no tomaron sus cursos de ingles por correspondencia)
Se hablo tambien de que este Silent Hill volvera a ser de mundo abierto como lo fue el primero y que tendra muchos lugares por recorrer para hacer side quest y que es tan extenso que tuvieron que implementar un sistema de metro para que el personaje se pudiera desplazar rapidamente de un lugar a otro del pueblo rapidamente (todo esto suena muy bien siempre y cuando pongan cosas por las que valga la pena revisar el pueblo y no como en Grand Theft Auto IV que esta lleno de kilometros y kilometros de lugares aburridos, sin eastern eggs ni nada de interes)
Ahora solo falta esperar a que suelten un video de este demo al publico para poder juzgarlo mejor (ya que me interesa ver el gameplay, los monstruos y la musica que por desgracia ya no la hace Akira Yamaoka) pero por lo pronto suena bien.
Esta entrada fue traida hasta ustedes por ROB-X y el Hospital Alchemilla, recibiendo niñas quemadas y enbrujadas desde 1999.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario