27.1.11

Sentinel Y Hsien-Ko confirmados



 Ayer se les filtro bien gacho estos personajes a una revista de video juegos alemana (y les traje la noticia) asi que para variar otra vez no es una sorpresa este anuncio, ahora a Capcom no le quedo de otra mas que anunciarlos oficialmente; Ya viendo los videos del gameplay puedo dar una mas amplia opinion sobre estos personajes: Hsien-Ko no se ve tan mal, parece ser un buen personaje pero no es lo suficientemente buena como para haber dejado fuera personajes mas carismaticos y populares de Capcom, ¿apoco no hubiera sido mejor Megaman o Megaman X, Vergil, Sigma, Travis Touchdown, Nemesis...? y eso por decir algunos pero al parecer a Capcom le parecio mas importante llenar de tetas este juego (si no me cren cuenten cuantos personajes femeninos hay en este juego) para ver si el efecto Dead or Alive les funciona a ellos tambien, que no les sorprenda ver en el futuro Marvel V.S. Capcom 3 xtreme volleyball. Y bueno, que decir del pinche Sentinel, un personaje sin personalidad el cual solo estaba de relleno en el juego anterior, aunque no podemos culpar a Capcom por meter a este personaje ya que lo tuvieron que hacer por presion de los tarados que van a los torneos ya que es su personaje favorito por razones que ya explique en mi entrada anterior.

En resumen, estos personajes son tan malos que en los foros especializados donde cheque la noticia solo se leen quejas de que mala desicion fue meter a estos personajes, pero en mi opinion no hay nadie peor que C.Viper y She-Hulk, con esas si se volaron la barda, pero bueno... los perdono ya que no importa que tanta mierda de personajes metan, podre darles en la madre con Dante y Wesker, ya con estos vale la pena la compra; Bueno ya fue mucho choro, aqui tienen los videos de presentacion y los de gameplay, juzguen por ustedes mismos.









Esta entrada fue traida por ROB-X que promete que una vez que salga Marvel V.S Capcom 3 dejara de hablar de ese juego y se dedicara a subir noticias de Silent Hill: Downpour y Gears of War 3 :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario