6.4.11

Llegamos a las 10,000 visitas! + comic de celebracion





Asi es damas, caballeros y demas seres amorfos que leen este blog, llegamos a las 10000 visitas, ¿como chingados paso? quien sabe, pense que llegariamos a esta cifra en un año y no en 4 meses, les quiero agradecer a todos nuestros visitantes y a la gente que no le ha dado pena comentar y a los que no comentan tambien gracias y espero algun dia se animen a aportar con sus comentarios, yo creo que el siguiente post de celebracion por hits sera hasta los 50000 o algo asi.

¿Calcetines marca Metro City? no pense vivir los suficiente como para verlo.


Cuando le puse el nombre de Metro city a esta pagina, nunca lo hice con el proposito de homenajear a los calcetines de la foto, de hecho no tenia ni idea de que esa marca existiera, queria homenajear a Final Fight, como adoraba ese pinche juego cuando era niño, en aquellos tiempos en que todo juego de Capcom era grandioso y no eran unos avariciosos hijos de puta, pero este post no es de la nostalgia ataca, asi que detendre mi viaje en el tiempo y mejor les dejo un comic de las Gamer Girlz para celebrar todos los clicks que nos han hecho el favor de dar dentro de este bonito blog.



Esta entrada fue traida hasta ustedes por ROB-X el cual les agradece un chingo el que visiten este blog y espero les sigan gustando todas las pendejadas que subimos aqui.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No mams!! el comic te quedo bn chingon!! Felicidades a los 3!! Ojala qe sigan haciendo cosas tan chingonas!! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. orale a qu ese plagian a las viejas del juego hentai girl 3d que trolazos

    ResponderEliminar
  4. @Anonimo del 14 de abril:
    Plagian? no mames compa, ese programa no tiene personajes predefinidos, los creas por pedazos, asi que no se puede considerar un plagio, ahora uso esa plataforma por que cuando se dibuja tan culero como yo lo hago, lo mas comveniente es apoyarse en este tipo de programas, y sobre todo este, que te deja darle un chingo de personalizacion, tanto en ropa y accesorios como en poses y gestos.

    ResponderEliminar