6.1.11

El alcalde de Metro City llega a Marvel VS Capcom 3 (Y Phoenix tambien...)

Hoy se anunciaron 2 personajes mas para este juego, Mike Haggar de la serie Final FIght (y con su traje original de Final Fight 1 y no en sus shortsitos maricones de Final FIght 3) y Phoenix (que puedo decir... meh...). Aqui les dejo los videos de presentacion de estos 2 personajes no sin antes agregar que tal vez no sea muy fan de Phoenix, pero definitivamente estos 2 personajes nuevos son infinitamente mejor que C. Viper y She-Hulk (She-male pa' los cuates).








En estos dias este juego estara dando mucho de que hablar y yo como buen palero de Marvel VS Capcom 3 les estare trayendo todo lo que me encuentre, como el rumor de  que Akuma es otro personaje que esta por anunciarse (vean la imagen de abajo) esta pendiente checar si es un photoshopaso, pero ya veremos, como quiera que sea estare al pendiente y me robare las noticias y se las traere traducidas como siempre.



Esta entrada fue traida por... si se trata de Marvel VS Capcom 3 quien creen que subio esta entrada? pues a huevo que ROB-X el cual esta bien mamado y mide 3 metros.

1 comentario: