12.3.11

Hablemos de: el regreso de Mortal Kombat


 Ya tenia tiempo que queria escribir sobre esta nueva secuela de Mortal Kombat, y es que al parecer ahora si despues de tanto tiempo le dieron al clavo, me refiero a que por fin le apostaron a lo que le gustaba a los fans de esta serie, y me refiero a la violencia manchada que tuvieron los 2 primeros juegos, que era la verdadera razon por la que se volvio tan popular esta serie (ya que por gameplay no creo, era muy superior Street Fighter 2 en esos tiempos) y al parecer este nuevo juego no solo sera llamativo por sus manchados fatalities, por lo que se ve en los trailers, esto juego tendra un gran gameplay, ya que se ven unos combos muy antojables, si no me creen sobre lo manchado de los fatalities y los combos chequense este par de videos.





  No se ve nada mal ¿verdad? ahora ¿por que chingados se tardaron tanto en hacer algo bien hecho? para llegar a esto tuvimos que chutarnos Mortal Kombat's espantosos como Mortal Kombat 3, que se ve que esta hecho con una hueva impresionante, los fatalities parecen hechos con paint, no son nada creativos, y en lo que intentaron ponerse creativos fue una muy mala idea, y con esto me refiero a los animalities que son una reverenda porqueria, parecia un capitulo de cuando los animales atacan, pero para que les platico si lo pueden ver, aqui les dejo un video de nostalgia pendeja (para nostalgia chida chequese las entradas de El Mariachi).



De verdad que esta muy cabron elegir el peor fatality de Mortal Kombat 3, la competencia esta dura entre Liu Kang dejando caer una arcade de Mortal Kombat 2, Jax haciendose gigante para darte un pisoton, Kabal sacandote el alma de un susto... CARAJO!! creo que mi favorito para la premiacion del fatality mas pendejo se lo tendria que llevar Smoke, mira que destruir el mundo con 15 granadas de mano esta muy cabron, y esta mas cabron aun que el mundo sea reconstruido para tu siguiente pelea solo para que lo vuelvas a volar con el mismo fatality, pero basta de pendejadas, solo me queda cerrar diciendo que me da gusto que este nuevo Mortal Kombat se vea bien y es muy probable de que me lo termine comprando, ya que solia ser muy fan de esta serie y este nuevo juego apela mucho a la nostalgia, ya que esta atiborrado de escenarios de los anteriores Mortal Kombat's, esperemos y no de una decepcion sorpresa como en sus tiempos lo hizo Mortal Kombat 3.



 Esta entrada fue traida por ROB-X el cual se disfrazo de Scorpion en un Halloween cuando tenia 10 años y se fue a una plaza a jugar Mortal Kombat 2... y no veran fotos de eso en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario