23.3.11

metr0 city al servicio de la comundad: info para Mexico de Gears of War 3




Atencion a todos los Gear heads mexicanos (si, mexicanos nada mas por que la siguiente informacion nada mas aplica a Mexico) algunas tiendas de videojuegos en nuestro pais van a dar la entrada a la beta de Gears of War 3 si compras tu juego en la preventa, ahorita de la que me entere es Gameplanet... si lo se, son unos pinches careros pero por lo menos son los unicos que se han tomado la molestia de explicar el como van a dar los codigos para la beta, el reparto de codigos empezo el dia martes 22 de marzo pero se podran usar hasta el dia 25 de abril (el dia en que empieza la beta), el beta sera descargable en el bazar de XBOX live y el codigo sera para poder entrar, tambien cabe mencionar que la beta acaba el dia 15 de mayo, asi que no crean que podran estar dando escopetazos hasta el dia del estreno de Gears of War 3, y ya que estamos hablando de las fechas... en mi opinion esto no es una beta para pulir el juego, esto es un calienta traseros para que te vayas emocionando, ya que se me hace que es muy poco tiempo de juego como para que vayan brotando todos los bugs y defectos que les pudieron haber quedado, yo hubiera dicho que mejor lo dejaran 2 meses, o ya de jodido que dejaran el mes completo... oh si! tambien cabe mencionar que si te compraste el Bulletstorm nada mas por la beta de Gears tendras una semana mas de juego que los que obtuvieron su beta por la preventa, ya que si tienes el codigo del Bulletstorm tu beta empieza el dia 18 de abril, para mas informacion del como Gameplanet esta llevando la beta de Gears 3 da click aqui ---> soy un link picame!!

Bueno, yo la verdad todavia no me decido si comprarme un Bulletstorm nada mas por la semana extra de juego o conformarme con el tiempo que dan por la beta normal que dan por la preventa, pero no tengo duda de que le voy a entrar, y les traere unos videos para que vean como esta la cosa, nada mas antes de cerrar esta entrada quiero dejarle los precios que esta manejando Gameplanet, 899 pesos por la edicion normal (o sea, el puro dvd y ya di que tuviste suerte de que te dieran por lo menos la cajita y el manual), 1,490 pesos por la Limited Edition y 2,890 pesos por la Epic Edition, estas dos ultimas Gameplanet no tiene ni idea de que van a contener, pero ya les pusieron precio de todas formas... y ¡CARAJO! ¡QUE PRECIO! ¿$2,890 por un juego? no mames, con eso me alcanza para comprarme 3 juegos y no solo uno.

Esta entrada fue traida hasta ustedes por ROB-X, el cual hara lo posible por entrar a esa beta aunque tenga que vender juegos de su coleccion... por cierto... ¿alguien esta interesado en comprar juegos de Gamecube y Play Station 2?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario