7.3.11

PRECIO 3DS

El Nintendo 3DS llegará a las tiendas de Estados Unidos el 27 de marzo de este año y su precio será de 249.99 dólares, costo que si bien es elevado (eso costaba el Wii al día de su debut), es justificado por la novedad del efecto 3D estereoscópico en una consola portátil que no necesita lentes especiales, lo que no es justificado es el precio en México.

A través de su página de Internet, la tienda especializada GamePlanet (RATA PLANET PARA QUIENES YA SE LA SABEN ) inició el levantamiento de órdenes de preventa del 3DS y, según su información la consola costará 5990 pesos y será entregada a partir del 27 de marzo (COSA QUE ES IRREAL PUES SIEMPRE SUFREN "RETRASOS").

Hasta donde yo se el dolar esta oscilando en los 12 pesos a la venta, claro cabe destacar que gameplanet pretende pasarnos el tipo de cambio a 23.96 lo que es practicamente el doble.


Si alguno de sus familiares y/o amigos piensa viajar a Estados Unidos durante Semana Santa aprovechen para encargar la consola y de esta forma intentar mandar al carajo a GAME PLANET, o en su defecto acudamos a AMAZON, EBAY o ya de plano al mercado negro en mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario