7.3.11

Primera imagen de la segunda pelicula de Silent Hill


 A si es, esta tipita de la foto sera Heather en la nueva pelicula de Silent Hill llamada tentativamente Silent Hill: Revelation 3D (puta! se oye prometedor el que le pongan lo de 3D en el titulo!), el nombre de esta actriz es Adelaide Clemens mejor conocida por sus anteriores trabajos en peliculas como... hmmm.. a ver dejen checo IMDB... ¿eeh?, ¿que chingados es X-men origenes: Lobezno?... aaah ya, la de Wolverine... ¿de quien salio esta tipa en esta pelicula? ok, dice esta madre que salio en X-men Origins: Wolverine como "Carnival girl" e hizo una gran mancuerna con el actor Anthony Gee que hizo al personaje "Carnival guy".......  o sea poco le falto para salir de arbol en esta pelicula, ok, veamos sus futuras peliculas aparte de la de Silent Hill.... AAY WEY! va a salir una secuela de Mad Max para el 2012 y ella va estar ahi, no mames no me cabe duda de que es una gran actriz... ok detengamos el sarcasmo, creo que no suena muy prometedor, sobre todo por que la tipita se ve 10 años mas vieja que el personaje que intenta interpretar, por que segun la trama de esta pelicula Heather tiene 17 años y pues la verdad yo no se la compro.

  Para quien no este enterado de todo esto, se esta filmando una segunda pelicula de Silent Hill, la cual estara basada en el tercer juego y por lo que se dice, la pelicula seguira fielmente la trama original, lo cual no les creo ni madres, ya que ni el mismo juego sigue la trama original (y me refiero a ti Silent Hill Homecoming, pero ya te hare una reseña y te humillare en publico), bueno, solo nos queda esperar y el tiempo nos dira si esta pelicula le hace honor a esta gran serie o sera una cagada en un bolillo como lo fue la pelicula de Resident Evil 3 donde Alice tenia poderes psiquicos, los zombies estaban uniformados y Wesker salia sentado en una sala de juntas durante toda le pelicula y no solto ni un madrazo.

 Heather Morris (tambien conocida como Cheryl Mason o Alessa Gillespie... uuy! spoilers!!!11) de Silent Hill 3, que a pesar de su carencia de glandulas mamarias yo si le daba.

Esta entrada fue traida por ROB-X y Konami Burger, quien los invita a probar la nueva Pyramid Head doble con queso.

 Konami Burger, la principal cadena de comida rapida en Silent Hill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario