17.3.11

Regresan 3 personajes de la primera pelicula de Silent Hill para la secuela.


  Los productores de la pelicula Silent Hill: Revelations confirmaron el regreso de Radha Mitchell en su papel de Rose Da Silva (o como quien dice, le version femenina de Harry Mason), Sean Bean como Cristopher Da Silva (que la verdad se lucio mas este actor como el agente 006, Alec fucking Trevelyan en la pelicula de Golden eye, ya que como el padre sufrido que interpreto en Silent Hill nada mas me dio huevita) y Deborah Kara Unger como Dahlia Gillespie (la cual tambien fue una decepcion en la primera pelicula ya que no era la villana mega chingona como lo era en el videojuego de Silent Hill y mas bien era una madre sufrida a la cual le rostizaron a su hija) tambien se confirmaron a algunos de los personajes que saldran en esta pelicula, y son Heather (como ya lo habia puesto en mi anterior post sobre esta pelicula), Vincent (personaje hyper chingon de Silent Hill 3 y del cual pondre una foto al final de este post) y "The man who killed God": Harry Mason (personaje principal del primer videojuego de Silent Hill, padre de Heather y hace una breve aparicion en Silent Hill 3 con el cuello rebanado).

Harry Mason: el hombre que mato a dios.

 Y ahora lo que nos concierne, a especular! Primero que nada, me espanta que quieran regresar a estos personajes de la primera pelicula ya que no tengo idea de como los van a meter en la trama de Silent Hill 3, digo, dicen que tambien Harry Mason va a salir, pero Rose Da Silva se suponia que suplantaba el papel de Harry Mason en la pelicula, ¿como chingados los van a hacer convivir? ¿y Dahlia? ella que pedo, ese personaje no salia en Silent Hill 3 (cabe mencionar Silent Hill: Revelations esta basada en Silent Hill 3) ¿pa' que chingados retomarla? y ahora, no han mencionado a Claudia, ella era la villana de Silent Hill 3 y era la que movia toda la trama, simplemente sin ella todos los eventos de Silent Hill 3 no hubieran sucedido... creo que ya desde ahorita podemos ver que van a hacer un desmadre con la historia, y que se van a inventar su propia version de la historia como siempre, aunque como lo dije cuando iba a salir la primera pelicula de Silent Hill, estoy dispuesto a perdonarles todas sus pendejadas si hacen que el Other world y sus ciraturas esten iguales a las del juego (y lo hicieron, nada mas por eso me encanto la primera pelicula de Silent Hill, el escenario y los monstruos rompian madres).

Claudia, media hermana de Alessa Gillespie y villana de Silent Hill 3, no pueden hacer secula de la pelicula sin ella.

Esta entrada fue escrita, editada y producida por ROB-X aqui les dejo una foto de Vincent con 2 de sus dialogos mas memorables y quien haya jugado Silent Hill 3 estara de acuerdo.

 1.- Monsters? They looked like monsters to you? 
2.- This church is my home, I built it with my power. The power of money that you view with such scorn.

2 comentarios:

  1. seria una mierda estar en el cine y que un fanatico de la serie dijiese a viva voz


    miraaaaa ahi es donde claudia se aparece por primera vez con heather para decirle la verdad!!!!!


    que deben cambiar algo la trama, ninguna película va a ser como el videojuego por razones obvias, ahora, que dejen la severa cagada en la trama es otra cosa xD

    ResponderEliminar
  2. @Anonimo:
    Estoy de acuerdo en que deben de adaptar la historia del juego de forma que sea cinematografica ya que si le fueran 100% fiel al juego la pelicula seria de Heather hablandose a si misma durante unas 3 horas, lo que si esta mal es que le cambien el rol a los personajes, como a Vincent que para esta pelicula para ser un amiguito de Heather en lugar de ser un Padre de The Order, segun yo ese es el tipo de cambios que le pueden dar en la madre a la historia.

    Muchas gracias por el comentario!

    ResponderEliminar