5.3.11

LA NOSTALGIA ATACA!!!!! Cap.2: "MISSION IMPOSIBLE 1 (claro está)"

Una vez mas, una movie de esas que no te puedes perder si es que simple y sencillamente disfrutas de un buen rato de haraganeria viendo una pelicula entretenida.

La elegida esta vez fue: .. . ..  bueno ya saben


Pues la pelicula es del '96, asi que es muy probable que que las nuevas generaciones solo conozcan alguna de las ultimas versiones, ya sea la 2 (mala pelicula), o la 3 (aun peor). Pero obviamente, la razon para decir que son malas esas peliculas es que para su mala fortuna la primera fue una chingoneria.

Para empezar, el Tom Crussss pasaba por sus mejores años para hacer este tipo de peliculas. El personaje de super agente joven, poliglota, chingon en las compus, y un monton de habilidades más, le quedaban muy bien y le creias las escenas de acción (bueno, hasta donde es coherente, por supuesto). Las locaciones de pocamadre para este tipo de conspiraciones y cuestiones de espionaje que iban desde Praga en la Republica Checa, pasando por Londres, hasta las meritititas oficinas de la CIA (siendo persegido por la misma CIA!!!!!!   echense ese trompo a la uña!!!!). 

La historia es buena para una pelicula de acción con los tipicos giros super inesperados, pero bien hechos, y no las pendejadas que se suelen ver en las telenovelas -ya se que no hay comparación, perdon-. Todos los momentos de esta pelicula, son de "acción fina", y con esto quiero decir que no hay batallas con explosiones a lo tarugo por todos lados, sino que, en realidad si predomina la cuestion del espionaje. Solo hay por ahi una o dos escenas de explosiones grandes, pero no mas. Y el arsenal que usan estos cuates, si se ve chido y dentro de lo real (al menos pa los que no somos nerds...) y eso hace que te metas mas a la historia.

Las actuaciones estan por encima de lo regular; al menos con los personajes principales, Jean Reno y John Voight son garantia de buena actuación, y Tom Cruz se la rifa, y el bizcocho de Emmanuelle Beart es un buen extra. Y el soundtrack tambien es sobresaliente, ó más que sobresaliente, diria yo.

Pues no les quito mas el tiempo y espero que ya se la hayan empezado a bajar con los torrents, o vayan  a donde vendan dvd's originales, me da igual (y es un pedo que no quiero discutir ahora) la conclusión es la misma: VEANLA!!!  , acompañado de unas buenas palomitas, y una chela....

¡¡¡¡POR CIERTO!!!!  ya estoy viendo que juegos viejitos reseñar en esta NOVEDOSA Y PROMETEDORA SECCIÓN , todo esto debido a la gran cantidad de votos que hemos recibo en favor de ello (4, creo...), esperen estas reseñas... 



Este mensaje se autodrestruira en.. .........   . . ... .. . .. olvidenlo, eso fue muy predecible.

MARIACHI OVER & OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario