28.3.11

Noticias Variadas: Lista de personajes seleccionables de Mortal Kombat, Mas informacion de Silent Hill: Revelations y Bandalizan el estudio Koei

Saludos gente que lee este blog, les traigo otro bonche de noticias intracendentes pero igual y estan entretenidas, chequenselas.

Lista de personajes seleccionables de Mortal Kombat

Creo que va haber un pedo cuando Quan chi y Kratos se enfrenten no se va a saber quien es quien

Hace unos dias se les filtro esta screenshot de la pantalla de seleccion de personajes del Nuevo Mortal Kombat y con esto la lista completa de personajes a seleccionar y por lo visto mandaron a la fregada a muchos de los personajes basura que se inventaron para los ultimos juegos y se quedaron con la mayoria de los clasicos, por cierto, tambien se filtraron los jefes de este juego, aqui les dejo las fotos y pasamos a la siguiente noticia.

¡A huevo! ¡soy muy fan de Goro!

¡A huevo! ¡soy muy fan de Shao Kahn!

¡A huevo! ¡soy muy fan de... ¿Kintaro? chale! yo lo recordaba como un wey mas amenazador y no un furry.


Mas informacion de Silent Hill: Revelations



Soltaron mas fotos del set de grabacion y un poco mas de informacion sobre los personajes, como que el actor Kit Harington (actor principiante que esta grabando una serie para HBO llamada Game of Thrones) interpretara al personaje Vincent Carter, solo queda suponer que este Vincent de la pelicula es el mismo que el de Silent Hill 3, lo digo por que el del juego no tenia apellido, ya lo de Carter se lo sacaron estos compas de la manga, ya veremos como lo terminan adaptando, aqui les dejo algunas fotos nuevas para que se ponga a especular como su servidor lo hizo en el post pasado en los comentarios.

¿Que? ¿los mineros otra vez? uta madre... no es que no me hayan gustado los de la primera pelicula, si no que verlos de nuevo me recuerdan a la cagada esa de juego llamada Silent Hill: Homecoming.

Gente quemada significa que se van a seguir por la trama de la quema
de brujas para terminar con el fin del mundo


La galeria de arte de Silent Hill!!!11... eeh... la verdad no recuerdo eso en el juego.


Asi se ve un aparador en el mundo real...


...Asi se ve un aparador en el "other side" de Silent Hill me agrada la idea.


Y ahora pasemos a la noticia chusca...


Bandalizan el estudio Koei


¡Tomenla culeros!

El estudio programdor de video juegos Koei (mejor conocido por su serie de juegos Dynasty Warriors... y que al parecer es el unico juego que les gusta hacer) fue bandalizada por algun Anonimo, el cual grafiteo con pintura roja el exterior del edificio con frases como: juego de mierda, mueran! y basura, que por lo que dice de juego de mierda y basura suena a una perfecta descripcion de cualquier juego de la serie Dynasty Warriors, asi que podemos asumir que quien hizo esto es un gamer no muy contento el cual de seguro se gasto sus ahorros en el ultimo Dynasty que salio y se dio cuenta de la ensartada que le dieron, y la verdad yo apoyo a este cabron, de hecho simpatizo con este wey al cien por ciento, ya que en mis tiempos mas inocentes yo compre Driver 3 en espera de que por lo menos fuera la mitad de bueno de lo que es un Grand Theft Auto... obviamente me di cuenta que de la escala del 1 al 10, siendo el 1 un pedazo de caca y el 10 Grand Theft Auto Vice City, vi que Driver 3 tendria en esa escala un -128, por que por lo menos el pedazo de caca sirve para abonar la tierra, y lo mas que se podia hacer con Driver 3 era usar el disco como un frisbee de 600 pesos, asi que apoyo a este compa grafitero y digo que yo hubiera hecho lo mismo si las oficinas de Atari (o mas en concreto las oficinas de Reflections, los encargados de hacer Driver 3) hubieran quedado cerca de mi casa, es mas chanson y hasta les prendia fuego.

Bueno, estas fueron las noticias, no dejen de leernos que nosotros no dejaremos de postear, si nos tardamos en subir cosas es por la escases de noticias chidas y el que tambien toma tiempo el hacer contenido original, ustedes esten pendientes que seguiremos con el podcast, reseñas y demas pendejadas que se nos ocurran.

Esta entrada fue traida hasta ustedes por ROB-X el cual les seguira trayendo estas entradas arriba de los 9000 caracteres mientras ustedes las sigan leyendo.

2 comentarios:

  1. bueno se me hacen pocos lo pesonajes para esta disque entrega renovada para ser honesto voy a comparra el juego en tepito cuando salga un asemanan anes , yo creo qu el proximo fin d esemanan y aesta y como me d ahueva bajar y quemar el juego mejor lo compro en tepito, yo d ependejo voy a pagar 600 o 800 pesos por un pinche juego que voy jugar una hora y a la chingada como la decepcion de mvc3, solo voy a jugar el mortal kombat 9 por ver a las viejas kitanan y milena qu ese ven bien buenas eso si, el modo de juego es l amismam mierda qu elas series deception pero con tag y el efecto rayo x, hay cuando lo compre por 20 pesos les aviso como estuvo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, muy bien. Y no es que aliente la pirateria, pero eso se ganan los pendejos que diseñan los juegos por atiborrarnos de tanta mierda, luego uno ya no sabe a que chingado juego darle los cerca de $1000 por un solo disco. Pero lo bueno es que si un juego te gusta (o al menos a mi) despues de probarlo, pues decides comprarlo en original namas porque esta bien chido. Usted haga lo que le parezca mejor, caballero...

    Saludos

    ResponderEliminar