24.3.11

Noticias variadas: Nuevo Resident Evil en camino, Scorpion en su traje viejo, Fotos nuevas de Silent Hill: Revelations y Habemus Podcast: La Reta



Aqui estoy de nuevo, trayendoles las noticas mas cortas e intrasendentes de este medio que tanto queremos y vacia nuestras carteras, empecemos por la que suena mas importante.


Nuevo Resident Evil en camino.



Asi como lo dice el titulo, Capcom piensa lanzar para este proximo invierno un nuevo juego de Resident Evill llamado: Resident Evil: Operation Raccoon City (saldra para Play Station 3 y X-Box 360), Capcom se contrato al estudio Slant Six (los compas que hacen SOCOM) para desarrollar este juego.

La historia se ubica en los eventos que sucedieron entre Resident Evil 2 y 3, en plena invasion zombie en Racoon city, y podras ser miembro de uno de los 3 equipos disponibles que son:

US Spec Ops: Estos compas vendrian siendo los del gobierno estadounidense que se encuentran para investigar que causo la catastrofe y rescatar sobrevivientes.

The USS: Este equipo esta formado por mercenarios contratados por Umbrella, ellos se dedicaran a eliminar evidencia que perjudique a Umbrella y a matar testigos o sobrevivientes, este equipo esta formado por 4 mercenarios que son: Vector, Beltway, Bertha, y Spectre, y depende de que personaje escojas te daran diferentes tareas.

Bio-organic weapon monsters: O en español, armas bio-organicas / monstruos, este equipo esta formado por armas biologicas creadas por Umbrella (seguramente seran como Nemesis o Tyrant).

Por toda la explicacion que dieron del juego suena a un versus de tiroteo entre un equipo y otro con zombies de por medio, tambien mencionan que apareceran personajes clasicos como Leon Kennedy y que podras cambiar la historia de Resident ya que depende de tu equipo que elijas te pueden dar la mision de matarlo.

En mi opinion pareciera que de cierta forma se fusilaron parte de Left 4 Dead, por esa cosa de tiroteos con un chingo de balas en un equipo formado de 4 personas, pero al parecer esto va mas aya, ya que te deja enfrentarte contra otros equipos y no solo tendras que enfrentarte a mutantes si no tambien a otros soldados entrenados, para mi todo esto suena como una gran idea (sobre todo eso de que te dejen manejar armas biologicas tipo Nemesis), pero hasta que no vea un video con el gameplay de todo esto que presumen en moviemiento no estare convencido al %100 ya que Capcom se ha vuelto experto en decepcionarme, bueno, pasemos a la siguiente noticia.


Scorpion en su traje viejo


En Estados Unidos, una tienda de videojuegos va a regalar el primer traje ninja de Scorpion (y al parecer tambien va a dar el traje de Mortal Kombat 3 Ultimate de Mileena) para el nuevo juego de Mortal Kombat, pero al parecer esto no llegara a Mexico... pero por lo menos hicieron un video muy cagado para promocionarlo y vale la pena verlo, aqui se los dejo y vamos a la siguiente noticia.

UPDATE: Gameplanet regalara el traje viejo de Scorpion (con todo y su primer Fatality) si compras el juego en la preventa que estan haciendo ellos.






Fotos nuevas de Silent Hill: Revelations




La tienda de antigüedades Green Lion, mejor conocida para los conocedores de de Silent Hill como The other church estara en esta pelicula

Hace un par de dias se revelaron varias fotos del set de grabacion de Silent Hill: Revelations, pero como son un rechingo de fotos solo les traigo las mas importantes (por lo menos para mi) y un comentario personal sobre el vestuario de Heather... ¡¿POR QUE CHINGADOS TRAE PANTALON EN LUGAR DE FALDA?!.... bueno, chequense las fotos.


Cambiarle la falda por un pantalon es como quitarle las chichis a Mai Shiranui


Y lo mejor para el ultimo....


Habemus Podcast: La Reta



A si es, ya esta en linea nuestro podcast No.1 al cual llamamos La Reta, donde podran encontrar una version resumida de todo lo que hablamos en este blog y muchas otras cosas divertidas las cual les prometo que haran mas llevadero ese dia de trabajo aburrido en la oficina, o taqueria, o funeraria o donde quiera que ustedes trabajen, en esta edicion hablamos de el nuevo Mortal Kombat, el precio de los personajes descargables de Marvel vs Capcom 3, nostalgia del primer Star Fox y un poco de divagacion de Golden Eye... CARAJO! un chingo de contenido en tan solo una hora cuatro minutos, bajenlo y comenten si les gusto, o les cago, digo para ver si le seguimos por ese camino o a ver que pedo, como quiera que sea aqui les dejo el link de descarga directa de mediafire.

Podcast La Reta Numero 01. presentado por El Mariachi y ROB-X y como Invitado Especial: EL GATO.

Esta entrada fue traida hasta ustedes por ROB-X el cual espera que les guste el podcast y que comenten mas seguido, ya que cada vez que lo hacen un cachorrito nace en una parte del mundo.



5 comentarios:

  1. hola, soy la señora de whitefox000, y les escribo para decirles que siempre leo sus reseñas completas (a mi no me da hueva) jajaja y para felicitarlos por su primer podcast que estuvo super chido. Gracias por quitarme la ignorancia en estos temas, seguire aprendiendo y ya tienen otra seguidora. Espero registrarme pronto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Doña whitefox000, le super agradecemos el comentario y ojala se haya reido con nosotros (o al menos de nosotros). Y como lo dijimos, nuestro compromiso es con la neta del planeta y con la bandota (o sea, ustedes). Y los comentarios seran nuestro alimento, como el porno es el alimento del gato (no era necesario saberlo, pero me lo queria balconear...)

    ResponderEliminar
  3. sobre silent hill revelations, siquiera la chica se va a llamar Heather, y sobre el pantalon reemplazando a la falda, debe ser para "acercarla a todo publico", por que debe ser para los gringos muy "sugestivo" que la chica ande con falda.
    Son detalles, lo que me interesa es como demonios adaptaran la historia

    ResponderEliminar
  4. @jleviche:
    Sobre lo que dices de: "siquiera la chica se va a llamar Heather" tienes razon, ya que en la primera pelicula se tomaron libertades cambiando los nombres, como que Cheryl Mason termino siendo Sharon Da'silva, aunque estan diciendo que el nombre del personaje para esta nueva pelicula es Heather Mason y no Heather Morris como en el juego, lo cual ya desde ahi estan mal, ya que si recuerdas el final del juego dicen que su nombre real es Cheryl Mason y esta usando el nombre falso de Heather Morris para esconderse de los weyes de The Order, ahora sobre lo de la falda/pantalon, mis comentarios mas que nada son de chiste, realmente no me perturba ese cambiecillo, lo que si me molesta es que hayan hecho ese cambio por las razones gringas que tu das (y que lo mas seguro es que tengas razon).

    Ahora el como van adaptar la historia, por lo visto se van a ir como secuela directa de la primera pelcula, y no solo lo digo por la aparicion que van a tener Rose y Dahlia, si no por otras fotos que vi del set donde estan grabando, donde se puede apreciar que siguen con lo de la quema de brujas, y se ven tambien letreros que dicen Unbleiver(no creyente) y traitor (traidor), lo cual me hace pensar que para la trama de esta nueva pelicula, te van a decir que Harry Mason era parte del culto y en una de esas le salieron con que habia que quemar a su hija tambien, entonces Harry los traiciona y huye con "Heather" para salvarla, años despues este culto encuentra a Heather y la quieran sacrificar, te apuesto una whooper doble que asi sera la historia.

    Gracias por comentar y espero vengas mas seguido para geekear cosas Silent Hillescas.

    ResponderEliminar
  5. hay no mamen un pinche trage de mierda de scorpion y un fatality, apoco no vienen por defaul en el juego en si, espero que no sean tan pendejos para comprarlos mejor bajenlos duando crakeen el disco pinches capitalistas solo estafando a uno ocn sus pinches dlc por eso no me extraña que el 70% de consolas en este pais d emierda sean flaseadas, en otra cosa respecto al silen hill s eve a leguas que como la pelicula anterior es solo paar fans como la no tan recien live action de l aserie anime GANTZ qu es eme tan por el orto su silent hill

    ResponderEliminar