21.3.11

Noticias variadas (o mas bien rumores): ¿Silent Hill online?, El creador de Pokemon: no andaba muerto andaba de parranda y Nuevo X-BOX para 2015

¿Creian que este blog estaba muerto? pues nel, solo que los autores de este blog (El Mariachi, Lord Darigaz y su servidor ROB-X) aprovechamos este puente para descansar... eso y que tambien hay una escases de noticias chidas y las que sonaban importantes terminaron siendo rumores, pero aqui les traigo lo mas relevante de estos ultimos dias.


¿Silent Hill online?

Esta imagen es una simulacion de lo que seria un Silent Hill en linea...
tal vez no sea una buena idea despues
de todo

Se empezo a correr el rumor de que se estaba desarrollando un Silent Hill con multiplayer online, esto viene de una entrevista que hizo la X-BOX magazine de Italia a el director de arte de Silent Hill: Downpour Radek Marek, el cual dijo en esta entrevista que Konami estaba analizando la posibilidad de hacer un multiplayer online de Silent Hill, pero el dia de hoy el director de Silent Hill: Downpour ya salio a desmentir diciendo que: No se esta haciendo una version separada (de Downpour) en linea para XBOX live arcade, que lo que se dijo en la entrevista esta sacado de contexto o se equivocaron en la traduccion...
¿Ven a lo que me refiero? cuando parece que hay una noticia importante solo es un rumor, aunque podriamos entrarle al campo especulatorio y pensar que tal vez Konami filtro esa noticia para ver la reaccion del publico, para ver si les convenia hacer un juego online de Silent Hill, o bien podriamos tomar literal lo que contesto el director de Downpour y especular que al decir que no habria una version separada del Silent Hill que estan haciendo ellos, que mas bien ese juego online viene incluido en Downpour, pero ya el tiempo nos dira que pedo, yo solo puedo opinar que un online de Silent Hill de entrada suena mal ya que era gran parte del chiste de esta serie el que te dejaran completamente solo y sin ayuda alguna para aumentar la sensacion de miedo, pero suficiente de este rumor, pasemos a la siguiente nota.

El creador de Pokémon: no andaba muerto
andaba de parranda.

¿Que el creador de Pokemon no murio? ¿entonces de quien chingados es esta tumba?

Seguramente escucharon en muchos lados (sobre todo en Twitter se traian esta noticia) de que el creador de Pokemon Satoshi Tajiri habia muerto en el terromoto, tsunami, pedos con el reactor nuclear (CARAJO! Lord Darigaz se ha visto lento con su seccion solo en Japon, hubiera quedado bien que en esta seccion pusiera: Solo en Japon les pasan 3 desgracias hyper cabronas al mismo tiempo), y ya saben, solo era otro pinche rumor, Nintendo salio a desmentir esta noticia y de paso dijeron que todo su personal se encuentra bien, yo solo quiero mencionar que esta gentesilla que inventa estos rumores ya es la segunda vez que se la agarra contra Pokemon, ya que hace ya varios meses habian inventado que la tipita que hacia la voz de Pikachu para la caricatura (si, dije caricatura por que esa chingadera no es una anime, tiene el pinche formato gringo culero de caricatura donde los personajes se la pasan haciendo lo mismo capitulo tras capitulo, nunca crecen, ni evolucionan como personajes ni nada... perdon, eso era una pequeña queja que traia por ahi atorada). Suficientes Pokemonadas, pasemos a la siguiente noticia.

Nuevo X-BOX para 2015.

El nuevo XBOX, mas poderoso, mas grande, mas estorboso!

El siguiente X-BOX podria salir hasta el año 2015, y la cosa esta asi, el diseñador industrial Ben Peterson listó en su portafolio en linea los proyectos en los que esta trabajando, uno de ellos es el diseño de lo que parece ser la nueva consola de Microsoft, esta noticia todavia esta pendiente ya que la gente de Microsoft todavia no se asoma a decir que pedo, si es real o este señor Ben Peterson esta diciendo mamadas, ya que si es cierto pues entonces todavia le cuelga para que empiece la nueva generacion de consolas... lo cual para mi esta muy bien ya que la economia esta de la verga y no me alcanzaria para comprar mas consolas.

Como ven todas las noticias semi relevantes son rumores, 2 de ellos falsos y otro no confirmado, esperemos y esta sequia de noticias de videojuegos acabe, si no tendre que entrarle a la reseña de juegos viejitos y darle gusto a las 6 personas que votaron en nuestra encuesta que se encuentra a la derecha de esta pagina.

Noticia BONUS: Ya viene el podcast!!!11uno


Proximamente podras cargar con todas las cosas geek que decimos en este blog en nuestro podcast, y les ahorraremos la hueva de leer los post de 7 millones de caracteres que escribe ROB-X

Por cierto, ya casi esta listo el podcast, nada mas falta que El Mariachi se aplique con los latigazos que le da al wey de post produccion para que le apure, si por mi fuera no le daria nada mas latigazos, personalmente le pondria unos zapatos de cemento y lo tiraria al rio de aguas negras mas cercano, pero les puedo adelantar que hablamos del Nuevo Mortal Kombat, Marvel vs Capcom 3, noticias robadas del Universal, y revelamos el paradero de Lord Darigaz y la razon del por que ya no ha posteado y el por que no se encuentra en el podcast, asi que no lo duden y bajenlo en cuanto se encuentre en linea, si no los informamos por lo menos los divertimos... o los hacemos perder el tiempo de igual manera bajenlo, no se van a arrepentir.

Esta entrada fue llevada hasta ustedes por ROB-X, el unico ser humano capas de dormir 3 dias seguidos por voluntad propia, como lo mostro el fin de semana pasado.

2 comentarios:

  1. esta padre me gusto lo del x-box

    ResponderEliminar
  2. @Anonimo:
    Pues a mi me gusta el hecho de que tenga de aqui hasta el 2015 para ahorrar para la nueva generacion de consolas.

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar