30.3.11

Noticias Variadas: Trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City, Escenarios de Mortal Kombat 9 y Batallas sombra en venta para MvC3 .

¿Mas noticias variadas? Claro!, y por si se preguntan por que agarre este formato de juntar varias noticias en una sola entrada, las respuesta es que asi me ahorro el hacer una salida para cada noticia si las pusiera en varias entradas, asi me leen solo una vez y me despido solo una vez... ok, se acabo la hora del dato inutil, pasemos a las noticias.


Trailer de Resident Evil: Operation Raccoon city



Aqui lo tienen, el primer trailer de este juego que Capcom le encargo a los compas de Slant 6, este trailer en mi opinion son de los que enseñan mucho y a la vez no enseñan ni madres, si ya lo vieron sabran a lo que me refiero, solo se ven plomazos y zombies en una ciudad de noche, no vez de quien son los plomazos, ni tampoco a ninguno de los personajes nuevos ni nada en lo que nos podamos basar para especular si el juego va a ser bueno o no, solo puedo decir que los graficos se ven bien y que es la locacion de Resident Evil que mas me gusto, Raccoon City completamente madreada y atascada de zombies, a poco no es mucho mejor esta locacion que la de Resident Evil 5, un pueblo en Africa que al parecer estaba ya previamente madreado por el hambre y la pobreza... y luego llega Wesker a hecharles plagas a estos pobres cabrones! no mames que manchado... ok ya me sali del tema, regresemos Operation Raccoon city, solo me queda decir que me gusta que por fin ya hayan dejado a los pueblerinos queriendote linchar de los 2 anteriores juegos y por fin hayan regresado a los zombies, y que mejor que en Raccoon city, pasemos a la siguient noticia.


Escenarios de Mortal Kombat 9


Y aqui esta foto con todos los escenarios del nuevo Mortal Kombat... ¡¿QUE?! ¡¿30 escenarios!? ¡no mamen! si Marvel vs Capcom 3 solo tiene 10 escenarios... si, lo se, algunos de estos 30 escenarios son el mismo pero con un retoque (como el pit donde hay uno normal y otro donde esta callendo rocas de un volcan en erupcion) pero aun asi son mas, y no solo eso, se ve en los trailers que este Mortal Kombat tiene un rechingo de modos de juego y chacharillas para distraerse, cosa que no le vez por ningun lado a Marvel vs Capcom 3, se ve que estos compas de Nether Realm si le estan hechando ganas a su juego y no como los huevones de Capcom que solo se dedicaron a hacer el nucleo de su juego pero no se tomaron la molestia de adornarlo con un modo de historia, minijuegos o coleccionables para darle mas replay value, y mas bien se estan dedicando a ver de que manera pendeja nos sacan mas dinero con pendejadas chafas.... lo cual me lleva a la siguiente noticia.


Batallas sombra en venta para MvC3 .



Capcom hace unas semanas, regalo un paquete con 3 batallas sombras (shadow battle) que segun estas madres, la Inteligencia artificial de estos "retadores" estaba basada en la gente que hizo Marvel vs Capcom 3, y al jugarlo te dabas cuenta de que era pendejada facilisima de vencer y te regalaban unos titulos chaquetos para tu ID de peleador, no estaba mal para ser gratis... digo, gratis hasta las patadas, ¿pero que te cobren por este modo chaqueto?... nadie lo querria ¿verdad? pues bien, Capcom tomo la gran decision de vender estas batallas sombra en paquetes... sip! leyeron bien, Capcom ya lanzo a la venta 3 paquetes de batallas sombra al precio de 80 Microsoft points cada uno (lo cual se traduce a un dolar cada paquete o 14 pesos), los paquetes disponibles por el momento son:

Paquete 1
S.T.A.R.S.
Ocupacion - Unidad de fuerzas especiales
Character 1 - Chris
Character 2 - Wesker
Character 3 - Jill


Paquete 2
Street Fighters
Ocupacion - Pelear en la calle
Character 1 - Ryu
Character 2 - Chunli
Character 3 - Akuma


Paquete 3
Vampire Girls
Ocupacion - Acechar en la obscuridad

Character 1 - Morrigan
Character 2 - Felicia
Character 3 - Hsien-Ko"


...¿Pueden creer semejante pendejada? Capcom esta vendiendo estas peleas pre establecidas las cuales te podrias hechar tal cual en el modo arcade o en el modo practica, claro te los venden con el pretexto de que su IA esta basada en la forma de jugar del staff de Capcom, yo les puede decir que despues de jugar las que regalaron que eso de la IA es una mentira, no hay casi ninguna diferencia entra la IA de las batallas sombra que la del arcade, de hecho si le pones la maxima dificultad al arcade es un reto mucho mas divertido que jugar contra estas pendejadas; Ok, yo se que mucha gente estara diciendo que no hay pedo por que son baratas, pero ¿por que darle limosna a Capcom si ya les dimos bastante dinero con el sobre precio de los disfraces y los personajes extra? no se ustedes pero me caga la actitud que esta tomando Capcom, en lugar de vender estas mierdas deverian estar haciendo los personajes que esta pidiendo sus fans, por ellos si estoy dispuesto a pagar la cantidad ridicula de dinero que pidieron por Jill y Shuma Gorath (si creen que exagero sobre lo del precio de los personajes solo hagan cuentas, cada personaje descargable costo aproximadamente 60 pesos, el juego tiene 36 personajes, si cada personaje hubiera costado 60 pesos entonces el juego completo con sus 36 personajes hubiera costado 2160 pesos... pues a mi me costo 900 pesos mi Marvel vs Capcom 3, entonces el precio correcto seria dividir esta cantidad entre 36... hmm, ok! cada personaje deberia costar 25 pesos, y eso sin contar los escenarios...). Bueno ya fue mucho choro y mucha queja, mejor cierro esta entrada antes de que se me derrame la bilis.

Esta entrada fue escrita por ROB-X, el cual evitara el aguacate en su torta esta noche para evitar una muerte subita.

3 comentarios:

  1. bueno pues no se que tan legales sean ustedes pero yo vi en paginas de backups los trages, jill y shuma gorat para descargar en usb y meterlos en un 360 tuneado, aunque yo tengo 360 y conexion a internet de 10 megas me parece una pendejada anda pagando a esos cabrones para descargas que trages que personajes etc etc mejor espero a qu ealguien crakee el codigo del disco y ponga paar descargar l contenido qu eya deporsi uno compra al compar el disco y lo unico qu ecompra uno es el codigo para abrir el contenido es como si te vendieran un refresco en una lata de acero con convinacion en un dolar y despues para abrirlo y tomar el liquido de cobraran 50 dolares mas solo por abrir la pinche lata no mamen qu eputo robo por eso yo flashee mi consola y asi no pago a esos cabrones como ven

    ResponderEliminar
  2. ahh por cierto el podcast no se entiende ni madres, hable solo uno a vez,suaban el volumen de susu micros o hablen bien, dejen sus chistes locales y efectos de sonido con 1000 de volumen, viva mexico cabrones orgulloso fan de juegos de peals y saga gundam

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de comentarios esperabamos (antes debo aclarar que soy el mariachi). Y gracias por el punto de vista sobre el podcast, y obviamente mejoraremos eso. Y sobre las chingaderas de MVSC 3, que mejor te conteste el Rob-X, porque creo que el esta mas emputado que yo porque el si pago la dichosa llave; ni modo, ser fan tiene su precio (y muy caro, al parecer...)

    ResponderEliminar