4.3.11

Pelicula de Devil May Cry en camino.


 ¡Oh si! se esta planeando hacer una pelicula de Devil May Cry!!!11unos!, ¿o tal vez deberia decir? ¡Oh no!... si mas bien deberia decir eso, ya que si algo nos ha enseñado la historia es que Hollywood se caga sobre las franquicias chingonas de videojuegos y luego lo filman, pero ahorita hablo de eso, primero les doy bien la noticia.

 El estudio Screen Gems (los mismos weyes que hacen las peliculas de Resident Evil) compraron los derechos para hacer una pelicula de Devil may cry, y que un wey llamado Kyle Ward la esta escribiendo (que checando el IMDB dice que este señor tambien esta escribiendo otra pelicula de videojuegos, y se trata de Kane & Lynch y que saldra en 2013... pero eso solo le importa a los 3 fans de Kane & Lynch asi que no hablare de eso), la trama de la pelicula aun es muy vaga, solo se dice que Dante mata demonios para vengar la muerte de su madre, lo cual no nos dice mucho del todo, ya que puede sonar a la base de la historia de Devil May Cry 1, pero conociendo a estos compas Hollywoodenses ya sabemos que pueden partir de la raiz de la historia original del juego para luego terminar haciendo una gran mamada que no tiene nada que ver con la trama original, si no me creen recuerden la pelicula de Super Mario Bros., partieron de la historia original de que eran 2 plomeros que iban a rescatar una princesa y terminaron en una ciudad corrupta y madreada (como el Distrito Federal... no, en serio, se ve igual de chacalona) poblada por seres mitad humano mitad reptil... no recuerdo haber visto eso en mi juego de Super Mario, y eso que lo acabe una vez sin entrar a las warp zone. El chiste es que aunque prometan que la pelicula de Devil May Cry va a seguir la historia original, no se puede confiar en ellos, y ya que estamos en esto, ¿por que no especulamos un poco basados en lo que han hecho con otras franquicias de videojuegos? hmmm... Veamos:

 EL MEJOR DE LOS CASOS.
Se supone que la van a filmar los mismos compas que hicieron las de Resident Evil, y por lo que vimos no se les da hacer peliculas de terror, pero eso si, estas peliculas estan atascadas de accion, y se ve que desde la primera pelicula dejaron muy en claro que lo que querian hacer ellos era una pelicula de madrazos, valiendoles madre todo el pedo del Survival Horror, y mejor pusieron a su personaje principal Alice (Milla Jovovich, a la que cabe mencionar que yo SI LE DABA) a agarrar a putazos a cuanto zombie se le pusiera enfrente. ¿Que me dice esto? que tal vez sean los indicados para hacer una pelicula de Devil May Cry, ¿estos weyes aman la accion? pues aqui tienen una franquicia que es pura accion y madrazos como lo que hicieron con Resident Evil, aunque ya seria el colmo que estos pendejos hagan una pelicula de terror con esto.

 Hey Alice, acaba de hablar Trinity, y quiere que le devuelvas la escena de la caida por la ventana que le chingaste


EN EL MEDIOCRE  DE LOS CASOS.
Lo que pasaria en este caso seria que los productores solo quieran venderle el nombre de la franquicia a los gamers y poner un nombre famoso en el poster de la pelicula para meter a los incautos al cine, y ya lo que es la pelicula ponerle una trama pendeja de un guion que se les quedo por ahi olvidado de una pelicula llamada La Venganza 3, al cual le tacharon los nombres de los personajes originales y les pusieron los nombres de los personajes del videojuego en cuestion, si no me creen que esto pasa vean la pelicula de Street Fighter donde salia Van Damme, la teoria que acabo de plantear explicaria a la perfeccion el por que la trama de Street Fighter no tiene nada que ver con el juego.

Street Fither: The movie. Conocida en Mexico como la ultima batalla, el unico lugar donde podras ver a Ryu y Ken vendiendo armas falsas a los terroristas nada mas para trollearlos.


EL PEOR DE LOS CASOS.
Agarrense por que esto si esta cabron, ¿por que? pues por que es probable de que termine siendo real, esta pelicula de Devil May Cry podria ser una estrategia de Capcom para hacerle promocion al Reboot o Reimaginacion que le estan haciedo a la serie... Si, hablo del Dante emo que anunciaron ya hace varios meses, que por cierto todo el "Nerdage" estallo de ira al ver la forma tan cruel y despiadada en que fue violado el personaje de Dante.
 Y si esto sucediera lo mas probable que hagan seria que la pelicula de Devil May Cry termine siendo como Twilight, ¿en que me baso? ¡facil!  lo que hizo que se diera este cambio drastico de Dante fue el que quieren agarrar a las nuevas generaciones, hablo de los chavillos que les gusta My Chemical Romance y se ponen su uniforme de emo para que sepas que estan tristes sin razon aparente, Asi que ¿por que no agarrar el formato Twilight que esta tan "INN" en los chavos de hoy? ¿por que no meter a Robert Pattinson que tanto exito tiene con las chavitas de 15 años? eso nos aseguraria una taquilla inmensa de chavitas que se meten a ver la pelicula una vez a al dia! ojo, si no sabes quien es Robert Pattinson deja te doy una pista, entre el ser humano de genero masculino de habla hispana es mejor conocido como El puto de Twilight/Crepusculo, ahora ya sabes quien es.

 Esta foto es del nuevo Dante, el cual saldra en el reboot de Devil May Cry por ahora llamado simplemente dmc, ahora chequense la siguiente foto...

 ...¿aun no me creen que estan "Twilightizando" a Devil May Cry?

¿Que puedo decirles? lo mas probable es que la pelicula apeste, y es aun mas probable que el nuevo juego de Devil May Cry apeste aun mas, pero mejor ya cierro esta entrada por que de seguro nadie la va a leer para variar como mis demas entradas largas, pero era un desahogo terapeutico que me recomendo mi masajista rusa personal, como quiera que sea, solo quiero decir que estoy de luto por Devil May Cry y que lamento la muerte de esta franquicia y que me ofende el ver como Capcom viola el cadaver de lo que alguna vez fue un videojuego extremadamente chingon. Dante, te acompañamos en tu dolor.


Esta entrada fue traida por ROB-X, la cual fue escrita con el Sound Track de Devil May Cry 3 de fondo y trajo muy buenos recuerdos. 

 JACKPOT!

6 comentarios:

  1. la pura y absoluta verdad... dios quiera que hagan un buen trabajo con la pelicula...pero el dmc 5...dios dan asta ganas de llorar

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo del 16 de marzo:
    Yo tambien deseo que la pelicula sea buena, aunque dudo que sea asi, pero estaria chingon si se apegaran a todo lo que fue Devil may cry 1 y 3 para hacer la pelicula, que el reparto de actores no solo supieran actuar si no los caracterizaran bien para que se parecieran a los personajes y ya para rematar que estuviera bien escrita, se que es mucho soñar, pero la esperanza es lo que muere al ultimo segun dicen las abulitas y sus frases muy desgastadas.

    Y ahora sobre el dmc 5... tienes razon, es para llorar y no solo eso, es como para madrear al que se le ocurrio semejante idea.

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. solo dices la realidad carnal.... un tiempo mas y mis sobrinos no sabran qe alguna vez existio dante o leon kennedy o link el de zelda o asta kratos porq los personajes de oi dia caducan mas rapido qe la leche bajo el sol.....

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo del 22 de marzo:
    Tienes toda la razon, hoy en dia apenas ven que un personaje pega y lo sobre explotan con miles de juegos chafas y rediseños estupidos para ver de que forma pega mas, como paso con Sam Fisher de Splinter Cell, que hubo un momento cuando estaban en la fase de prototipo de Splinter Cell Conviction en el que era identico a Solid Snake, tambien esto paso con Prince of Persia al cual tambien sacaron un chingo de juegos al vapor y toneladas de rediseños como: "mira! vamos a ponerlo mitad demonio a ver si asi se ve mas cool" y ya mejor ni hablamos de Sonic, al cual ya le toco hasta ser como un hombre lobo (o mas bien ¿puercoespin lobo?), como quiera que sea tienes razon, los personajes ahora caducan mas rapido pero es por que los terminan quemando con tanta sobre exposicion, y no se dan su tiempo para hacer juegos chingones de poco en poco como se hacian antes.

    Muchas Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que la pelicula se centre en lo que es Devil May Cry y no vaya hacer de DMC.
    Sobre DMC es un CAMBIO sumamente brusco a Dante en que diablos piensa Campom , pudo haber sacado una mejor entrega que la cuarta pero en vez de eso sacan aun sujeto emo

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo del 10 de Julio:

    Te tengo una pesima noticia compañero anonimo... en el E3 pasado se dio a conocer que la pelicula de Devil may cry sera basada en el nuevo Dante emo, despues de esta noticia y el ver lo que esta haciendo Capcom con todas sus franquicias decidi dejar de comprar juegos de Capcom,con todo el dolor de mi corazon nerd tendre que dejar todas esas series que ame en mi infancia/adolecencia, si ellos no tienen respeto por su publico, yo como publico les voy a dejar de regalar mi dinero nada mas para decepcionarme al final.

    Y sobre lo que mencionas de ¿en que diablos piensa Capcom? te puedo decir que mas o menos en que esta pensando, estamos en una epoca en que los videojuegos japoneses ya no son tan populares y no venden tanto como los gringos e ingleses, al parecer Capcom llego a la conclusion de sacar sus franquicias de Asia y darselas a estudios externos, como Dead Rising 2 fue hecho por unos weyes que me parece residen en Canada, y DMC esta siendo desarrollado por los mismos weyes que hicieron Heavenly Sword (que creo que son gringos o algo asi) y luego el nuevo look de Dante de chavito emo... todo me suena a que se quieren "americanizar" para vender igual de bien que un Call of Duty o un Grand Theft Auto... la verdad yo creo que venderian mas si le hicieran caso a sus fans que al fin y al cabo son los que les compran sus productos.

    Disculpa tanto choro compa, y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar