24.3.11

PODCAST No.1 "La Reta"


Al fin, despues de varias semanas de retraso lanzamos el podcast oficial de metr0city. Simplemente queremos que quede claro que las opiniones que damos en el podcast estan basadas en nuestras experiencias como videojugadores, por lo cual no vamos a decir que tuvimos una entrevista con tal o cual pendejo de la industria de los videojuegos o el cine, solo daremos nuestra opinion en base a nuestro buen gusto (que ustedes ya saben que es bueno....) y nada de mamadas de que Halo es el juego definitivo de los chuters o que el X-box es la mejor consola de la historia, NO!!!, nosotros si somos gente independiente que siente la obligacioin de decir si un juego es vomitivo o se merece que le demos nuestras preciadas nalgas a quienes lo hicieron (y lo mismo pa las movies o los gadgets).

Pues esperamos que sobre todo pasen un rato agradable con nuestras pendejadas y les sean utiles nuestros puntos de vista (y que puedan distinguir los detalles geek en la cuestion sonora). Un saludo y nos estamos viendo semanalmente por aqui (o maximo cada 15 dias :D ).

!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pa descargar el podcast, favor de hacer clic en el enlace siguiente:

http://www.mediafire.com/file/eaw96en8394vzb1/01.mp3

MARIACHI OVER & OUT...

4 comentarios:

  1. ya lo baje pero lo voy a escuchar hasta mañana en el trabajo para entretenerme una hora se rifaron jajajajaja me voy estar cagando de risa cuando lo escuche saludos a todos los integrantes del podcast hasta escuche al gato orale eso si es exclusiva

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias don white fox. esperamos sea de su agrado al menos se ria una vez durante todo el podcast, sentiremos un una emocion orgasmica si eso pasa.

    saludos.

    over & out

    ResponderEliminar
  3. esta bien bien chingon el podcast!!!
    haber cuando se arma la reta de marvel no Sr rob o el mariachi??

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CABALLERO PANDA, ESTAMOS VIENDO QUE COSAS PODEMOS MEJORARLE TODAVIA, O COMO QUIEN DICE: ESTAMOS EN VERSION BETA...

    SALUDOS

    ResponderEliminar