8.3.11

QUE, QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! UN PODCAST??????????


Heme aqui una vez mas para darles una notica que va hacer que se vayan de nachas. Nos han dado parte de su tiempo en leer este blogg y se los super agradecemos a nuestro gran numero de seguidores (6 !!!!!!! yeah!!!!!!!!!!), asi que les damos la noticia de que en muy poco tiempo estaremos lanzando un podcast en este mismo lugar, con los comentarios agudos, manchados y guayabazos al juego, pelicula, gadget o cosa que se atraviese, nada de verndernos con nadie (porque pus como nadie nos paga, les vamos a dar duro a todos...).

Para esto, los especialistas en el tema: Rob-X, L. Darigaz y su servidor (el Tiranosaurio Sexual) ¡¡¡¡El Mariachi!!!! Esperamos que lo descarguen, para que tengan una bonita tarde llena de alegrias y sonrisas y todos sean felices en este hermoso mundo... 

Esperenlo ya no falta casi nadita de nada. 

MARIACHI OVER & OUT

3 comentarios:

  1. wow que loco un podcast espero que sea de 10 minutos aunque sea para escucharlo en el trabajo suerte

    ResponderEliminar
  2. @whitefox:
    Pues quien sabe cuanto vaya a durar, todavia no grabamos, pero el Mariachi ya mando a construir un estudio de grabacion bien cabron, con tubo para teibolera y toda la cosa, ya nada mas que lo terminen de forrar de carton de huevo y empezamos a grabar.

    Saludos don White Fox!

    ResponderEliminar
  3. Como el buen Rob-X lo apunta, el congal (prostibulo, pa la banda) ya esta casi listo. Estamos superando unos cuantos problemas con el piso antiderrapante (por aquello de los liquidos que chorrean) pero si no se acaba el mundo, la siguiente semana lanzamos el primer episodio de .. . .(aun no tenemos nombre ¡JA!)

    Ah, y probablemente le lleguemos a la media hora, o hasta una hora si se pone bueno el chisme...

    ResponderEliminar