8.3.11

Trailer oficial de Shuma Gorath y Jill Valentine


Estamos a una semana de que Capcom nos venda la llave para desbloquear a estos personajes, por que como ya sabemos, este no es contenido descargable, es contenido bloqueado y Capcom nos dara chance de usar lo que ya tenemos en el disco por una modica cantidad de 120 pesos aproximadamente por cada personaje, como quiera que sea, ya soltaron los trailers oficiales de estos personajes asi que ya podran ver los videos en youtube sin miedo a que los "Capcops" vengan a borrarlos.






 Que por cierto, aqui les traigo una teoria de conspiracion, ¿quieren saber por que pusieron esta version de Jill en lugar de la de Marvel V.S. Capcom 2? la respuesta esta en la ultima pelicula de Resident Evil, ¿la vieron verdad?.... ¿no? ¿nadie?.... bueno, creo que las unicas personas que la vimos fue su servidor y ese ursido de las tierras lejanas de China (saludos Panda), bueno, el chiste es que a la mitad de los creditos  se da a entender que el proximo villano (o mas bien villana) de la siguiente pelicula de Resident Evil sera... Jill Valentine en su battle suit y con su chacharita controladora que trae en el pecho!!!1, tal y como sale en este juego, no se ustedes pero esto me suena como autopromocion por parte de Capcom, ¿y ustedes que piensan? ¿tengo la razon o ya s hora de mi medicamento contra la paranoia?
 
 Jill Valentine comandando un escuadron de "Hunks" en la escena final de la pelicula  Resident Evil Afterlife

Esta entrada fue traida por ROB-X el cual se quejara mucho de lo tranzas que son los de Capcom pero aun asi se va a comprar todos los dlc's que saquen para Marvel v.s. Capcom 3

2 comentarios:

  1. si ella va acer jill entonces q horrible ser la historia, jill tiene q ser como es con cabello negro y corto no rubuia y cabello largo q abominacion...

    ResponderEliminar
  2. @Anonimo:
    Estoy de acuerdo contigo, pero ya sabes, hay que darle "gracias" a Capcom por el rediseño espantoso que le hicieron a Jill en Resident Evil 5, hasta ahorita no he conocido a nadie que le haya gustado.

    ResponderEliminar